la mejor guía de entretenimiento de tu ciudad.

Sundae en Ventolini

sundae-2x1-junio-2014Disfruta de esta gran promoción de Sundae 2×1 en Ventolini, por la compra de un Sundae recibe otro totalmente gratis.

Para hacer valida esta promoción deberás de imprimir la imagen que está aquí en nuestra publicación, esta oferta es válida en todos los puntos incluidos en la imagen.

Oferta valida hasta el 31 de Julio de 2014.

Recuerda en Ventolini no solo podrás disfrutar de Helados, también encontraras una gran variedad de productos y comidas para pasar un buen rato.

En Ventolini podrás celebrar tus cumpleaños y eventos especiales.

Hoy, Ventolini tiene más de 20 puntos de venta y más de 280 colaboradores directos; ha evolucionado durante más de 50 años, pasando de ser una Empresa Productora de Helados a ser lo que es hoy: Una cadena de restaurantes dirigida y dedicada a la Familia Colombiana, con un amplio portafolio de productos de alta calidad.

Recuerda también que en Ventolini La firma Doña Ramona se suma con su variedad de productos horneados: Brownies, Tortas, Galletas y  Postres.

COPYRIGHT © 2008 - 2017 QUEHAYPARAHACER.COM ALL RIGHTS RESERVED
prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.